Implantología

Implantología oral avanzada

Implantología Oral Avanzada
Implantología Oral Avanzada

La pérdida de piezas dentales puede tener consecuencias que afectan a nuestra salud, a nuestro autoestima y a nuestra calidad de vida. La mejor opción de recuperar la funcionalidad y estética de su boca son sin duda los implantes dentales, ya que permiten colocar dientes fijos con la misma funcionalidad y el mismo aspecto que nuestros dientes naturales.

Nuestra dilatada formación y experiencia en implantología oral a su servicio. En Oreka Dental usamos solamente primeras marcas de la más alta calidad, y hemos desarrollado protocolos para garantizar la seguridad y la eficacia de los tratamientos implantológicos.

Mediante un avanzado software podemos simular y planificar la cirugía previamente y fabricar una guía quirúrgica para colocar los implantes de forma más precisa y segura, en muchas ocasiones sin necesidad de levantar la encía ni dar puntos.

Dientes en un día. Este procedimiento permite, tras un estudio previo sobre la viabilidad del caso, la colocación de dientes fijos (provisionales) el mismo día que colocamos los implantes, recuperando la función y la estética desde el primer momento.

Si le han comentado que su caso no es apto para implantes debido a la ausencia de hueso, no se preocupe ya que somos especialistas en tratar casos complejos, y contamos con las técnicas más avanzadas de regeneración de hueso y encía, para que nada le evite disfrutar de los beneficios de la implantología dental.

Odontología

Odontología digital

La última revolución de la Odontología. La tecnología digital ha cambiado el flujo de trabajo en la clínica dental a uno más preciso, rápido y eficaz. Entra en el mundo digital.

Se acabaron las engorrosas e incómodas pastas y cubetas para tomar una medida de la boca. El escaneado intra oral permite crear una impresión digital de toda la cavidad oral en un par de minutos con solo abrir la boca.

El diseño (CAD) y la fabricación (CAM) asistida por ordenador reduce drásticamente el tiempo necesario para realizar una prótesis, ya que debido a su alta precisión no se requieren tantas pruebas ni ajustes en la boca del paciente, pasando de un tiempo de espera de varias semanas a unos pocos días u horas.

El éxito de un tratamiento depende del diagnóstico y la planificación, por ello disponemos de la tecnología más avanzada para conseguir el mejor resultado con total seguridad.

Implementamos el flujo de trabajo digital para mejorar el servicio a nuestros pacientes. Tratamientos más cómodos, más precisos y efectivos y en menos tiempo.

Implantes dentales
Implantes dentales
Estética dental

Estética Dental

Oreka Estética Dental
Oreka Estética Dental

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. Consigue la sonrisa que siempre has deseado gracias a los tratamientos más avanzados y la última tecnología disponible. Ven a conocernos y le propondremos el plan que mejor se adapta a tus necesidades.

El Diseño Digital de Sonrisas es la última revolución en estética dental. Mediante una serie de fotografías y unos modelos de la boca del paciente, se puede diseñar en un ordenador la sonrisa que se desea y visualizar que cambios habría que realizar para conseguirla. El paciente es partícipe en todo momento del diseño de su sonrisa, para conseguir el resultado que mejor se adapta a sus deseos y necesidades. Además es posible ‘’probarse’’ la sonrisa deseada, para ver el resultado final antes de comenzar con el tratamiento.

Finísimas láminas de porcelana que van cementadas al diente y sirven para corregir pequeños defectos de forma y color. Es un tratamiento de mínimamente invasivo que prácticamente no se toca el diente y permite conseguir una sonrisa extraordinaria y totalmente natural.

Dientes en un día. Este procedimiento permite, tras un estudio previo sobre la viabilidad del caso, la colocación de dientes fijos (provisionales) el mismo día que colocamos los implantes, recuperando la función y la estética desde el primer momento.

Con el paso del tiempo los dientes y las encías sufren deterioro: desgastes, pérdida de color, caries, fracturas, retracción de encías, pérdida de piezas dentarias… Le ayudaremos a conseguir su mejor sonrisa con unos dientes sanos, jóvenes y naturales.

Ortodoncia

Ortodoncia

Todos podemos solucionar nuestros problemas dentales de maloclusión (mala mordida) y de apiñamiento, y lucir una sonrisa sana y bonita.  Ven a consultar con nuestro departamento de Ortodoncia y después de realizar un estudio riguroso te propondrán el mejor tratamiento para tu caso.

Gracias a los avances tecnológicos mediante alienadores transparentes se pueden conseguir resultados increíbles sin que nadie se percate de que llevas ortodoncia. Se utilizan una serie de aparatos transparentes, que se van cambiando progresivamente y poco a poco van modificando la posición de los dientes hacia el resultado deseado. Los aligners (aparatos invisibles) son muy cómodos, extraíbles y prácticamente invisibles.
Leer más.

En el caso de colocar brackets, se pueden optar por brackets cerámicos que son menos visibles y más estéticos que los brackets metálicos convencionales.

La fase de crecimiento óseo y facial (8 a 16 años) es el momento perfecto para realizar la ortodoncia, ya que se puede realizar una ortodoncia interceptiva para controlar el crecimiento de los huesos de la mandíbula y la posición de los dientes con mayor facilidad.

Los problemas de mordida y apiñamiento pueden causar problemas a lo largo de la vida que se hacen más evidentes en la edad adulta: desgaste dental, problemas de encías, problemas estéticos, etc… Nunca es tarde para realizarse un tratamiento de ortodoncia, que le ayudará a solucionar estos problemas colocando los dientes y la mordida en la posición correcta, alargando la vida de sus dientes.

ortodoncia clinica dental
ortodoncia clinica dental
Sedación

Sedación consciente mediante óxido nitroso

Sedación consciente

En Oreka dental somos especialistas en óxido nitroso en Bilbao.

El óxido nitroso o ‘gas de la risa’ es una técnica de sedación consciente (el paciente no se duerme) en la que inhalando un gas, el paciente consigue tener un estado de relajación y ausencia total de miedo o estrés.

Este gas, totalmente inocuo, es especialmente útil en aquellos pacientes que tengan odontofobia (miedo al dentista), ya que el tratamiento se realiza sin ansiedad para el paciente con total relajación y tranquilidad.

Este tratamiento se puede realizar en todas la intervenciones dentales, desde una simple higiene hasta la colocación de implantes. Además, una vez terminando el tratamiento el gas se elimina totalmente del cuerpo y podemos hacer vida normal desde el primer momento.

Sedación consciente
Sedación

Sedación consciente intravenosa

La sedación consciente, es un procedimiento médico que permite reducir el nivel de estrés y ansiedad del paciente, manteniendo un estado de consciencia adecuado al procedimiento a realizar y garantizando el absoluto confort y bienestar con la máxima seguridad.

Un médico Anestesiólogo, en este caso la Dra. María Cano se encargará de elaborar la mejor estrategia en función de tu historia médica y de administrar la medicación, garantizando una recuperación muy rápida y con pocas molestias.

sedacion consiciente intravenosa
sedacion consiciente intravenosa
Ácido Hialurónico

Armonización Orofacial mediante ácido hialurónico

Tratamiento estético mediante ácido hialurónico

¿Buscas un centro especialista en ácido hialurónico en Bilbao?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo, que con el paso de los años va disminuyendo en cantidad, produciendo signos de envejecimiento (arrugas, deshidratación, etc) y que, por lo tanto, resulta totalmente inocuo.

De esta forma, en el campo odontológico puede aplicarse en la región del tercio facial inferior para diferentes causas, consiguiendo devolver la armonía al rostro.

La aplicación de ácido hialurónico sin cirugía nos permite recuperar la vitalidad y juventud, mediante un procedimiento sencillo, seguro e indoloro. Ya que es una sustancia natural y biocompatible, es la mejor opción para realizar rellenos faciales y labiales (aumento de labios).

Tratamientos ácido hialurónico
Otros tratamientos

Otros tratamientos dentales

Periodoncia

PERIODONCIA Y MICROCIRUGÍA

Las enfermedades de las encías son una de las causas principales de la pérdida de dientes.

Los tratamientos periodontales evitan la pérdida de hueso y la consiguiente pérdida dental, y también le ayudarán a tener una mejor salud general controlando otras enfermedades como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

ondotopediatra Oreka Dental

ODONTOPEDIATRÍA

Clínica odontológica del bebé P.A.D.I.  El odontopediatra es el dentista especializado en el tratamiento dental integral de los niños.

Se preocupa de proporcionar la atención requerida en cada momento y traza un camino de prevención para fomentar la salud oral del niño.
Estética Dental clínica

ENDODONCIA

Las patologías que afectan al nervio dentario pueden derivar en gran dolor e infecciones, que si no se tratan a tiempo pueden suponer la pérdida del diente.

La endodoncia es la especialidad que se encarga de solucionar estos problemas, eliminando el dolor y la infección y salvando el diente.

Rehabilitación protésica

REHABILITACIÓN PROTÉSICA

Realizamos todo tipo de prótesis para recuperar la estética y la función masticatoria perdidas, desde una sola pieza a rehabilitaciones completas de toda la boca.

Disfunción temporomandibular

DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR

Las dolencias musculares y articulares de la mandíbula suponen un obstáculo a nuestra calidad de vida, siendo además muy complejas de diagnosticar y de tratar.

En Oreka Dental somos expertos en manejar este tipo de patologías, realizando un riguroso estudio funcional y proponiendo un tratamiento personalizado a cada paciente.

Odontología Conservadora

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA Y PREVENTIVA

El éxito de una boca sana está en la prevención. Por ello la profilaxis y la enseñanza en higiene oral a los pacientes es tan importante para nosotros.

Disponemos de test y análisis de la saliva y placa dental para conocer el riesgo de caries y periodontitis de cada paciente y proponerle un protocolo preventivo eficaz.

OREKA DENTAL

Nuestra receta

La revolución digital ha llegado a la odontología y el flujo de trabajo digital empieza a ser una realidad, permitiendo realizar tratamientos más rápidos, precisos, cómodos y de mayor calidad. Las aplicaciones y beneficios de la tecnología digital en los diferentes campos odontológicos son cada vez más visibles.

Odontología para todos

Tratamiento global

Enfocamos el problema globalmente y actuamos para solucionarlo y conseguir la salud, función y estética bucal que necesita. Evitamos ‘parchear’, ‘tapar huecos’ o ‘hacer apaños’. A la larga sus dientes, su tiempo y su bolsillo lo agradecerán.

Iconos Oreka 8

Respeto por el diente

Sabemos que el material que mejor funciona en la boca y el más estético es el propio diente, por eso apostamos por tratamientos que van dirigidos conservar su integridad, alargar su vida y prevenir su pérdida.

Estética

Odontología de calidad

Basamos nuestra práctica en dar la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes, tomándonos el tiempo necesario para diagnosticar, planificar y realizar nuestros tratamientos, totalmente alejado de los métodos low-cost basados en el marketing y la realización de tratamientos agresivos, que finalmente acaban causando un mayor daño tanto a su boca como a su bolsillo.

Iconos Oreka 9

Odontología interdisciplinar

Trabajamos juntos como equipo altamente especializado en todas las distintas ramas de la odontología, para garantizarle el mejor tratamiento posible. En muchos de sus tratamientos intervendrán varios doctores ampliamente cualificados en distintos campos para conseguir el resultado de mayor calidad.

FINANCIACIÓN

Financiación hasta 24 meses sin intereses*

Que nada te impida disfrutar de los beneficios de la odontología que te mereces. Ven a consultarnos sin compromiso y te explicaremos todas nuestras facilidades de pago. Invierte en salud y notarás la diferencia el resto de tu vida.

Te ayudamos a realizarte el tratamiento que necesites con una financiación totalmente a medida

*Consultar Comisión de apertura, TIN y TAE,  importe mínimo y periodos de financiación aplicable en cada caso .  Ofertas no acumulables entre sí. Sujeto a aprobación de la entidad financiera. Consultar Consultar entidad financiera en Oreka Dental S.L.”